Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Eva De Dominici comparte su nueva vida, radicada en Los Ángeles, en ¡HOLA! Argentina

24/09/2020 21:12 Santiago
Escuchar:

Eva De Dominici comparte su nueva vida, radicada en Los Ángeles, en ¡HOLA! Argentina Eva De Dominici comparte su nueva vida, radicada en Los Ángeles, en ¡HOLA! Argentina

Mañana estará a disposición de los lectores de nuestra provincia una nueva edición de la revista ¡HOLA! Argentina, el semanario mejor informado de la actividad social nacional e internacional, y que la puede conseguir presentando el cupón de descuentos que se publica en nuestras páginas todos los sábados, más 144 pesos.

En esta oportunidad, ¡HOLA! muestra en su tapa la nueva vida de Eva De Dominici. La actriz abre su corazón y posa en unas fotos espectaculares en Los ángeles, donde formó una familia junto a Eduardo Cruz.

“Tener a Cairo, mi hijo, me convirtió en una mejor persona”, asegura.

Además, el último adiós a Elsa Serrano. La modista de las estrellas murió mientras dormía durante un incendio en su departamento. Elegida por las celebridades, la despedimos hasta siempre.

Silvina Luna

Silvina Luna, también cuenta con un espacio en esta edición. A diez años de la cirugía estética que cambió su vida, cuenta cómo logró distanciarse del peso de la mirada ajena y revela sus ganas de enamorarse y ser madre.

También Máxima de Holanda. Se convirtió en experta en el arte de pedalear con falda y tacos altos.

Y Hernán Drago. A más de un año de su separación de Bárbara Cudich, la madre de sus hijos Luka y Lola, el soltero más codiciado del momento sueña con retirarse en su cabaña de la Patagonia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy