×

Salvio tras el triunfo de Boca: “Estamos para dar las batallas que tengamos”

El “Toto” se mostró feliz por la victoria y aseguró que el cansancio comienza a sentirse: “Tuvimos una marcha menos”.

- 00:25 Mundo Boca

Cuando parecía que Boca se llevaba un punto de Colombia, apareció otra vez Eduardo Salvio para darle la victoria. El “Toto”, autor de los tres goles del “Xeneize” en lo que va de la reanudación de la Copa Libertadores de América, destacó el sacrificio del equipo para doblegar sobre el final al DIM y quedar al borde de la clasificación.

“Me quedo con el sacrificio del equipo. Cada partido el equipo está creciendo, es un equipo duro, que sabe lo que juega. Aquí estamos, para dar todas las batallas que tengamos enfrente. Estoy feliz por el resultado”, dijo tras ser elegido como el jugador del partido.

El ex Benfica y Lanús aseguró que el desgaste les está pasando factura. “Después se vio el cansancio, tuvimos una marcha menos respecto del anterior partido. El equipo compitió bien, la victoria fue merecida”, explicó.

“Felicito a mis compañeros por el trabajo de hoy, fue un partido duro pero hicimos un buen encuentro. En el primer tiempo tuvimos situaciones para irnos al descanso con una ventaja importante”, concluyó.

Por su parte, Mariano Herrón (uno de los ayudantes de campo del DT Russo que anoche estuvo al frente del equipo) reveló que esperaban este presente. “Estabamos confiados en encontrarnos con esta realidad. Después de esta situación atípica en el mundo había cierta duda pero fuimos optimistas en que ibamos a encontrar esta realidad del equipo”, avisó. “No tendremos el nivel que teníamos antes de la pandemia cuando logramos el torneo local, pero tendremos que seguir entrenando. Tenemos jugadores interesantes e inteligentes”, completó.


Más noticias de hoy