×

Cómo explicarán la ausencia del personaje de Rivas en “Casados con Hijos”

- 21:07 Pura Vida

Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, los guionistas de la versión teatral de “Casados con hijos”, ya encontaron la manera de explicar en la ficción la ausencia de María Elena Fuseneco, el personaje que encarnaba Érica Rivas, y que tras idas y vueltas con los productores quedó desvinculada del proyecto.

Cuando la visión suba el próximo año al teatro Gran Rex, Dardo, protagonizado por Marcelo De Bellis, se habrá separado de María Elena, quien se quedó viviendo en el exterior. Por tal motivo, él regresará a la Argentina y se reencontrará con sus vecinos, los Argento, según lo reflejó Teleshow. De esta manera Dardo sería el que desate la trama de la obra teatral, convirtiéndose en la clave de todos los chistes de Moni, Pepe, y sus hijos.

Otro detalle es que habrá un nuevo integrante del elenco, una actriz de renombre que jugaría el rol de una nueva novia para Dardo. De esta manera, no matarían al personaje de María Elena, algo sobre lo que se especuló mucho, pero tampoco habría demasiadas menciones acerca de ella.


Más noticias de hoy