Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a nueve personas en una reunión ilegal

25/09/2020 21:11 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a nueve personas en una reunión ilegal Detuvieron a nueve personas en una reunión ilegal

Los efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 12, junto a sus pares de las áreas preventivas sorprendieron a 10 personas en una reunión no autorizada. La Fiscalía de Turno a cargo del Dr. álvaro Yagüe dispuso la aprehensión del propietario de la casa y la imputación de delitos a ocho restantes. Mientras una mujer presente quedó a cargo de sus hijos menores.

El procedimiento policial fue realizado en la siesta de este viernes en el barrio San Carlos de la ciudad de La Banda. Allí diez personas, incluida la pareja propietaria de la vivienda, participaban de una reunión ilegal.


Te recomendamos: "Sorprendieron a 10 mujeres festejando un cumpleaños, tres eran empleadas del área de salud"


Los uniformados identificaron a los presentes, un total de nueve masculinos y una mujer, entre los cuales se encontraban docentes (en total dos) y comerciantes. Los masculinos fueron demorados, mientras la mujer quedo en su casa al cuidado de sus hijos. La Fiscalía ordenó el secuestro de cuatro vehículos entre automóviles y camioneta.

Sobre los infractores recaerán serias sanciones penales y administrativas, por violar las normas y leyes contra la Salud Publica, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy