Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Viggo Mortensen tuvo su gran noche en el Festival de Cine de San Sebastián

25/09/2020 21:15 Pura Vida
Escuchar:

Viggo Mortensen tuvo su gran noche en el Festival de Cine de San Sebastián Viggo Mortensen tuvo su gran noche en el Festival de Cine de San Sebastián

Con la música en directo de “El Señor de los Anillos” interpretada por un cuarteto de vientos y un video con felicitaciones -entre ellas las del cineasta David Cronenberg y el exfutbolista de San Lorenzo Alberto “Beto” Acosta- Viggo Mortensen recibió el Premio Donostia 2020. Agustín Díaz Yanes, quien lo dirigió en “Alatriste” (2006), fue el encargado de entregarle al actor estadounidense el galardón más prestigioso del Festival de Cine de San Sebastián en una gala con aforo restringido en el Palacio del Kursaal de esa ciudad.

Enseguida, el capitán del equipo de fútbol local, la Real Sociedad, Asier Illaramendi, le obsequió dos camisetas del equipo con su nombre estampado en la espalda, dada la conocida afición de Mortensen al fútbol, según indicó EFE.

Pero el fanatismo del artista por ese deporte y su pasión por San Lorenzo (lo que hace un par de días lo llevó a pasearse por el Festival luciendo una remera donde celebraba la recuperación del predio del club en el barrio porteño de Boedo), hizo que se sumara a distancia el saludo del exatacante “Beto” Acosta con la promesa de otra camiseta azulgrana con su nombre. El paso de Viggo por San Sebastián incluyó la proyección de su ópera prima como cineasta, titulada “Falling”, un drama que envuelve a padre e hijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy