Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La dirigencia de Independiente BBC se reunió con el plantel y el cuerpo técnico

25/09/2020 21:50 Deportivo
Escuchar:

La dirigencia de Independiente BBC se reunió con el plantel y el cuerpo técnico La dirigencia de Independiente BBC se reunió con el plantel y el cuerpo técnico

La comisión directiva de Independiente BBC organizó un encuentro virtual con el plantel y el cuerpo técnico de la Liga Argentina de Básquet.

La plataforma utilizada fue Zoom y el encargado de dar la bienvenida fue el presidente Carlos Basualdo, quien se mostró agradecido de que hayan aceptado conformar este proyecto.

“No me caben dudas de que armamos el mejor equipo que pudimos armar para esta temporada”, tiró el dirigente.

Asimismo, Basualdo pidió paciencia. “No tenemos la certeza de cuándo va a comenzar el torneo, pero si les pido por favor que se cuiden. Si entrenan, respeten los protocolos de sanidad porque nada es más importante en este momento que la salud. Ya vamos a volver a las canchas y poder disfrutar de este deporte que tanto queremos”, indicó.

De la reunión virtual participaron Ingratta, López, Baeza, Prado, Ledesma, Luna, Espinoza, Lastra, Ponce, Corbalán, Ise, Falcione, Abdala, Yocca y Soria, además del cuerpo técnico integrado por Javier Montenegro, Guillermo Aliende, Mauro Montenegro, Martín Jaimez, Sergio de la Iglesia y Antonio Farhat.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy