Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se acordó con la Nación una importante obra para Estación Simbolar

Alderete destacó que la plaza ser� un espacio de encuentro cuando finalice la pandemia

Alderete destacó que la plaza será un espacio de encuentro cuando finalice la pandemia.

25/09/2020 22:42 La Banda
Escuchar:

Se acordó con la Nación una importante obra para Estación Simbolar Se acordó con la Nación una importante obra para Estación Simbolar

Luego de una reunión virtual que mantuvo con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el comisionado municipal de Estación Simbolar, Facundo Omar Alderete, anunció la firma de un convenio para la pronta ejecución del proyecto de remodelación de la plaza General Manuel Belgrano.

El jefe comunal participó de una reunión a través de la plataforma digital Zoom con el funcionario nacional, de la cual también fueron parte representantes de 74 municipios de todo el país. Además, estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill; su coordinadora nacional Marta Arriola y parte del equipo técnico del programa Argentina Hace, a través del cual será ejecutada la anhelada obra para esta localidad del departamento Banda.

“Esta obra nos permitirá contar con una moderna plaza pensada no sólo como un lugar de encuentro y recreación, sino también un espacio que propicie la integración social”, explicó Alderete al referirse al proyecto.

Alderete agradeció al presidente Alberto Fernández y a sus funcionarios “por pensar y permitir que la Argentina profunda también se vea beneficiada con inversiones”.

También resaltó la figura del gobernador Gerardo Zamora; del ministro de Gobierno Marcelo Barbur y del senador Emilio Neder, “por confiar y permitir que la Comisión Municipal de Estación Simbolar pueda gestionar fondos nacionales para esta obra de trascendental importancia para la comunidad”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy