Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Firman un convenio para prevenir posibles estafas

Se busca evitar el ejercicio ilegal de la profesión

Se busca evitar el ejercicio ilegal de la profesión.

25/09/2020 23:14 La Banda
Escuchar:

Firman un convenio para prevenir posibles estafas Firman un convenio para prevenir posibles estafas

El intendente Pablo Mirolo firmó un importante convenio con el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santiago del Estero con el objetivo de sumar herramientas para prevenir posibles intentos estafas en perjuicio de vecinos de la ciudad de La Banda.

El jefe comunal se reunió con el presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la provincia y el director de Rentas Municipal, Javier Alexandro.

Según explicaron las autoridades, a partir de ahora se establecerán algunas exigencias para la gestión de habilitaciones comerciales. Desde la Dirección de Rentas se solicitará la matrícula profesional para otorgar tal permiso para garantizar y velar por el ciudadano a la hora de operar con inmobiliarias y corredores, evitando estafas y el ejercicio ilegal de la profesión.

Alexandro precisó: “La Oficina de Defensa al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gobierno, será el organismo controlador, la cual velará por los derechos en caso de compra, alquiler, arrendamiento, depósito u otras operaciones inmobiliarias dónde se necesite la presencia del ente municipal”.

Asimismo, el presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios, Miguel Moreno, agradeció la disposición del intendente Pablo Mirolo para la firma del convenio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy