×

Florencia Torrente dio positivo para Covid y Ángel de Brito ya anunció su reemplazo

"Está bien y su equipo fue aislado", expresó el conductor del Cantando 2020 y le dio la bienvenida a Paula Trapani, la reemplazante.

- 00:34 Pura Vida

En horas de la noche de este viernes y previo al cierre, Ángel de Brito, actual conductor de Cantando 2020, informó a la audiencia que Florencia Torrente había dado positivo en el test de Covid-19. Además, aprovechó para anunciar el reemplazo.

“Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Se hizo el hisopado hace unas horas y queríamos contarlo. Obviamente, todo el equipo fue aislado, por eso el lunes no va a poder cantar”, avisó.

Seguidamente, dio a conocer el reemplazo de Torrente por las próximas semanas. “Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando”, agregó, dando a conocer que la persona que tomará el lugar de la hija de Araceli González es la conocida periodista.

“Flor se siente bien y su equipo también. Le mandamos un beso”, cerró De Brito, remarcando siempre que la joven se encuentra en buen estado para llevar tranquilidad tanto a los seguidores de Florencia como a sus más cercanos.


Más noticias de hoy