Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise lamentó la muerte de un vecino de Las Termas

El intendente pidió a los vecinos que se cuiden

El intendente pidió a los vecinos que se cuiden.

26/09/2020 01:09 Termas
Escuchar:

Mukdise lamentó la muerte de un vecino de Las Termas Mukdise lamentó la muerte de un vecino de Las Termas

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, informó de la muerte del primer vecino de esa ciudad, un hombre de 78 años, por coronavirus.

Dijo que la víctima residía en el barrio Adela, y que había ingresado al Centro Integral de Salud de dicha ciudad con un cuadro de neumonía bilateral, agravado por ser paciente de riesgo con preexistencias.

En un mensaje que emitió por las redes sociales, lamentó la muerte y expresó sus condolencias a la familia, a la vez que pidió responsabilidad a los vecinos y respetar las medidas para evitar contagios.

“Es una noticia que realmente nos gustaría no haberla tenido que dar. Más allá del dolor de la pérdida, esta enfermedad suma algo muy triste: el no poder despedir a nuestros seres queridos y privarnos de una costumbre como poder velarlos, encontrarnos con los familiares y las personas que vienen a darnos ese consuelo”, manifestó.

“Ayer (jueves) atravesé la difícil situación de hablar con su hijo, que es un amigo, y ver de una manera muy cercana el dolor que provoca esta enfermedad”, indicó.

En ese contexto, se dirigió a los vecinos: “Por eso les pido, viene el fin de semana, y sé que estamos atravesando tiempos difíciles y que tenemos acumulado cansancio de mucho tiempo de esta situación y sé que también este virus no entiende de cuestiones sociales, psicológicas ni de cansancio, sino que sigue haciendo un daño muy grande a la comunidad”.

“Por eso pido que combatamos de la única manera efectiva que tenemos, ser responsables, mantener distancia, usar tapabocas, circular lo menos posible. El virus no se mueve, somos las personas las que nos movemos y al momento que nos infectamos, comenzamos a diseminarlo cuando más nos movemos”. acotó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy