Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Clausuran un drugstore que vendía alcohol durante la madrugada

26/09/2020 09:09 Policiales
Escuchar:

Clausuran un drugstore que vendía alcohol durante la madrugada Clausuran un drugstore que vendía alcohol durante la madrugada

La Dirección Calidad de Vida, en conjunto con la Policía realizaron durante la madrugada de hoy, varios operativos con el objetivo de controlar que se cumplan los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Coronavirus.

Según se informó, los efectivos descubrieron que un drugstore de  calle Congreso atendía al público y expendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, por lo cual se procedió a la inmediata clausura.

En tanto, otro de los procedimientos fue en el barrio Juan Felipe Ibarra, donde se labró un acta de infracción por ruidos molestos y música a alto volumen, en un domicilio particular.


Te recomendamos: Santiago tendrá otro día con calor y viento y a la noche podría llegar la lluvia


También fueron labradas actas de infracción en los barrios La Católica, Saint Germain y Los Flores, por violar el protocolo sanitario. Asimismo, se informó que se continuará con los controles para respetar los protocolos y evitar la propagación de la enfermedad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy