Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Concretan la quinta entrega de viviendas sociales en Frías

26/09/2020 12:51 Interior
Escuchar:

Concretan la quinta entrega de viviendas sociales en Frías Concretan la quinta entrega de viviendas sociales en Frías

Continúa el Programa Provincial de Viviendas Sociales, en el que la Municipalidad de Frías junto con el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero concretaron la entrega de veinte viviendas sociales a familias de diferentes barrios de la ciudad.

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula presidió esta nueva entrega de viviendas sociales y ecológicas en el marco de las celebraciones por el aniversario N° 146 de la Ciudad de Frías.

Todo se llevó a cabo bajos estrictos controles de distanciamiento y cumpliendo los protocolos sanitarios y de seguridad.

En esta oportunidad los barrios impactados fuero: Las Violetas, 90 viviendas, Villa Paulina, El Remansito, Barrio Chino, Centro este, Tiro Federal, Barrio Dr. Eliseo Fringes, Sumampa, 114 viviendas y Esperanza. En total fueron veinte viviendas sociales de las cuales dos (2) pertenecen al trabajo en conjunto con la Asociación Civil “Club Social” coordinada por el señor Miguel Serrano.

El intendente Dr. Aníbal Padula junto a funcionarios municipales y al Concejal Sebastián Quiroga, al hacer entrega de los certificados y las llaves a los propietarios de las viviendas señaló: “Venimos en representación del Señor Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y del Ministro de Desarrollo Social Dr. ángel Nicolai a realizar esta sexta entrega de viviendas en los dos últimos años que, en un gran esfuerzo compartido con este municipio, llevamos la posibilidad que veinte familias puedan tener su propia casa. Nos sentimos muy reconfortados de ser parte de este programa que lo puso en marcha la actual Senadora y actual Presidenta Provisional del Senado Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y que tiene su continuidad en nuestro gobernador, trabajando con mucho compromiso y una profunda sensibilidad con las familias más vulnerables de nuestra ciudad”.

Por su parte, la familia de unos de los beneficiarios, Julio Torres del sector de El Remansito, destacó que “para nosotros es una enorme alegría poder tener nuestra propia vivienda. Es algo muy maravilloso y nos emociona enormemente y jamás vamos a olvidar este día. Gracias señor gobernador, ministro e intendente de nuestra ciudad que pudieron hacer posible que tengamos un lugar seguro para nuestros hijos”.

Cabe destacar que en cada vivienda social entregada, las familias junto a la Municipalidad colocaron una planta, con el compromiso de su mantenimiento y al mismo tiempo crear conciencia en la sociedad del cuidado de nuestro ambiente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy