Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

VIDEO | Fuerte presencia policial en la ciudad de Loreto

26/09/2020 20:17 Interior
Escuchar:

VIDEO | Fuerte presencia policial en la ciudad de Loreto VIDEO | Fuerte presencia policial en la ciudad de Loreto

LORETO, Loreto (C) Desde la intendencia de la ciudad de Loreto se extremaron medidas para evitar la propagación del Covid-19, a raíz de la aparición de varios casos positivos.

Por tal motivo, se pusieron en marcha controles, en forma conjunta entre la comuna y el Gobierno de la Provincia.

Cabe recordar que la ciudad de Loreto se encontraba con una ampliación de horarios, la cual se extendía desde las 8:00 hasta las 00:00.

Sin embargo, a raíz de los últimos casos positivos diagnosticados, el Comité de Emergencia decidió reducir los horarios de circulación los cuales serán los siguientes: sábados hasta las 20 horas; domingos de 8:00 a 15:00 horas. Mientras que, de lunes a viernes será de 8:00 a 20:00.

“Las actividades autorizadas continuarán, pero se extremarán, repito se extremarán los controles con la colaboración de la fuerza policial”, indicó el intendente Dr. José Luis Artaza.

Al finalizar, sostuvo: “Les pido encarecidamente que recuerden y que cumplan: están prohibidas las reuniones sociales y familiares, realizar el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social. Tenemos una última oportunidad, el próximo paso es el cierre y aislamiento de la ciudad, seamos maduros y actuemos con responsabilidad, confío en ustedes”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy