Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En operativos en cinco barrios bandeños, retiraron vehículos abandonados

Adem�s de mejorar la transitabilidad en diferentes sectores se eliminan potenciales focos infecciosos

Además de mejorar la transitabilidad en diferentes sectores, se eliminan potenciales focos infecciosos.

26/09/2020 23:22 La Banda
Escuchar:

En operativos en cinco barrios bandeños, retiraron vehículos abandonados En operativos en cinco barrios bandeños, retiraron vehículos abandonados

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desplegó un importante operativo de ordenamiento que se ejecutó en cinco barrios donde fueron retirados varios autos que se encontraban en estado de abandono de la vía pública y que obstruían la normal circulación.

El operativo fue supervisado por el jefe de inspectores del área de Higiene, Nicolás Arias, quien destacó el trabajo del personal de los obradores San Carlos y Dorrego, que viene desempeñando esta tarea con mucho compromiso para cumplir con los objetivos trazados por el intendente Pablo Mirolo de mejorar el ordenamiento urbano de la ciudad y erradicar potenciales focos infecciosos que afecten la calidad de vida de los vecinos.

Ordenamiento

Los trabajos comenzaron en el barrio San Fernando, donde fue retirado un vehículo de la calle 2 al 200, lugar donde se procedió a la correspondiente notificación del propietario previo a las actuaciones.

Los inspectores luego se trasladaron al barrio El Cruce donde fue retirado otro vehículo de una propiedad situada sobre calle Suipacha al 300. La dueña del rodado había solicitado la remoción del mismo, ya que hace unos meses contrajeron dengue y querían evitar esta misma situación ante la presencia de este espacio propicio para la reproducción del mosquito vector.

Los trabajos continuaron en el barrio Primero de Mayo, donde fueron levantados dos vehículos, uno ubicado en la Manzana 10 Lote 28 y el otro en la Manzana 8 Lote 26. Lo propio se hizo en el barrio Ramos Taboada donde fue retirado un rodado estacionado sobre calle Fils Pierre al 600.

El operativo culminó con éxito en un sector del barrio Centro, cuando personal municipal retiró un vehículo que sufrió un siniestro y estaba abandonado sobre calle Lavalle y Pueyrredón.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy