Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven fue hospitalizado tras haber sido atacado por su pareja con un vidrio

Fue trasladado al CISB

Fue trasladado al CISB.

27/09/2020 00:42 Policiales
Escuchar:

Un joven fue hospitalizado tras haber sido atacado por su pareja con un vidrio Un joven fue hospitalizado tras haber sido atacado por su pareja con un vidrio

Un joven tuvo que ser hospitalizado después de haber protagonizado una pelea con su pareja, la cual lo habría herido en varias partes del cuerpo con un vidrio, heridas por las que perdió una importante cantidad de sangre. Sin embargo, el muchacho se negó a radicar la denuncia tras recibir el alta médica algunas horas después del episodio de violencia.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se registró ayer en el barrio Jerusalén de La Banda.

Efectivos de la Seccional 56 arribaron a la escena al ser alertados telefónicamente por gritos en una de las viviendas.

Al llegar, fueron atendidos por una joven de 20 años, la cual admitió que momentos antes había tenido un “inconveniente” con su pareja. Los policías le pidieron su autorización para ingresar y allí observaron manchas de sangre en el piso en varios sectores.

Ingresaron a una habitación y encontraron a un joven tendido en la cama, con heridas cortantes en el brazo, aparentemente producidas con un vidrio.

Inmediatamente fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, donde recibió asistencia médica. La Policía realizó las pericias de rigor por disposición de la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, coordinadora de la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

Sin embargo, tras recibir el alta médica, el joven no quiso radicar la denuncia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy