Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Casco o Angileri es la duda de Gallardo para recibir a San Pablo

Casco por Angileri podría ser la ñunica variante que haría el entrenador Marcelo Gallardo de cara al partido del miércoles ante San Pablo

Casco por Angileri podría ser la ñunica variante que haría el entrenador Marcelo Gallardo de cara al partido del miércoles ante San Pablo.

27/09/2020 00:51 Mundo River
Escuchar:

Casco o Angileri es la duda de Gallardo para recibir a San Pablo Casco o Angileri es la duda de Gallardo para recibir a San Pablo

River Plate jugará el próximo miércoles ante San Pablo de Brasil en la cancha de Independiente por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América, pero antes tendrá que estar atento a dos cuestiones.

El primero es el posible regreso de Milton Casco a la formación titular y el segundo, los resultados de los hisopados a los que serán sometidos hoy los jugadores del plantel profesional.

Sobre el presente del lateral izquierdo, se sabe que ya se recuperó del coronavirus y que el viernes volvió a participar de los ejercicios con pelota.

Casco ha sido uno de los futbolistas emblema de River: su contracción táctica le ha permitido rendir tanto defensiva como ofensivamente. Incluso, mostrándose como variante por las dos bandas puesto a que maneja con facilidad ambos perfiles (es diestro).

Si Casco no puede estar, en su lugar seguirá Fabricio Angileri, quien lo reemplazó en los partidos ante el propio San Pablo (2-2 en Brasil) y Binacional (goleada 6-0 en Lima, Perú).

La posible formación para el partido, que se jugará en el estadio de Independiente por las obras que se realizan en el Monumental, será: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri o Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

En los ensayos realizados ayer en Ezeiza, Gallardo ordenó una serie de ejercicios tácticos de definición y jugadas mano a mano.

River podría conseguir el pase a octavos de final de la Copa a falta de una fecha del cierre del grupo si consigue el triunfo, que a su vez eliminaría a San Pablo, y solamente le restaría definir el primer lugar en la última fecha contra la Liga de Quito.

En tanto, un empate también significará el virtual pase de fase, ya que mantiene los tres puntos de diferencia con San Pablo con una diferencia de 11 goles a favor.

En relación a los testeos por coronavirus, la agenda de hoy consta de que los jugadores serán hisopados antes del entrenamiento a puertas cerradas que se hará hoy a partir de las 10 en el predio de River Camp, en Ezeiza.

Cabe recordar que una de las exigencias de Conmebol es que cada equipo que esté participando de la presente edición de la Copa Libertadores de América, deberá alinearse con el protocolo que incluye los testeos horas antes de cada uno de los partidos.

Salvo Casco que fue el último de los jugadores al que se le diagnosticó la enfermedad, y de la que ya está recuperado, los demás por ahora están en condiciones de ser tenidos en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy