Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Finalmente, el santiagueño Phillip Lockett jugará la próxima temporada de la Liga Nacional en Platense

Lockett Jr ser� jugador de Platense

Lockett Jr. será jugador de Platense.

27/09/2020 01:26 Deportivo
Escuchar:

Finalmente, el santiagueño Phillip Lockett jugará la próxima temporada de la Liga Nacional en Platense Finalmente, el santiagueño Phillip Lockett jugará la próxima temporada de la Liga Nacional en Platense

Platense acordó la incorporación del ala pívot santiagueño Phillip Lockett, quien se unirá al equipo dirigido por Alejandro “Cholo” Vázquez para disputar la próxima edición de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB)

El jugador, de 32 años y 2,02 metros de altura, ya tiene ciudadanía argentina, tras haber vestido anteriormente las camisetas de Obras Basket, Ben Hur de Rafaela, Quimsa de Santiago del Estero y Oberá Tenis Club.

Durante la última temporada, Lockett se alistó en Libertad de Sunchales.

De cara a la reanudación oficial de la competencia, que será en noviembre próximo, con la realización de sendas “burbujas” en la provincia de Córdoba, el conjunto de Vicente López ya tiene nueve fichas.

Además de Lockett, Platense tiene garantizados los concursos de Sebastián Morales, Facundo Vázquez y Federico Copes, quienes sobrevivieron al equipo de la última temporada.

Un regreso

El interno Alejandro Pappalardi regresará al club, tras un fugaz paso por Los Indios de Moreno.

También llegaron los bases Andrés Lugli (Libertad de Sunchales) y Alejo Montes (San Isidro de San Francisco); más los escoltas Federico Mansilla (Hispano Americano de Río Gallegos) y Matías Bernardini (Salta Basket).

Con la autorización vigente emitida por el Ministerio de Salud para volver a los entrenamientos, el plantel ‘calamar’ regresará a las prácticas durante la semana entrante.

Los equipos de la Liga Nacional se encuentran a la espera del regreso a las canchas, después del aplazamiento de la temporada pasada por culpa de la pandemia del coronavirus en el mundo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy