Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Frías: detienen a dos jóvenes que se dedicaban a vender drogas

27/09/2020 08:23 Policiales
Escuchar:

Frías: detienen a dos jóvenes que se dedicaban a vender drogas Frías: detienen a dos jóvenes que se dedicaban a vender drogas

Los efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en conjunto con el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 de Frías, llevaron a cabo el allanamiento de un inmueble y detuvieron a dos jóvenes al descubrir que tenían varios envoltorios de marihuana, la cual, aparentemente, solían vender.

La jueza de Control y Garantías Dra. Gabriela Núñez de Cheble, dio la orden de ingreso a la vivienda sobre calle Juan Bautista Alberdi en la ciudad de Frías ayer por la tarde.


Te recomendamos: Detienen a abogado y lo imputan por “resistencia a la autoridad”


En el interior de la vivienda redujeron a dos de los delincuentes de 19 y 26 años residentes en el barrio Banda Verde. Tras la requisa de la vivienda, localizaron cerca de $ 2.000 en efectivo, al menos tres teléfonos celulares, varios cigarrillos y envoltorios de marihuana.

Luego de efectuar las respectivas pruebas de orientación de campo y comprobar la presencia de estupefacientes, los demorados fueron apresados bajo directivas del Fiscal de Turno, Dr. Gustavo Montenegro.

Sobre ambos jóvenes “dealers” recae la figura penal de transgresión de la Ley 23.737 acerca la tenencia y tráfico de estupefacientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy