Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Dr. César Monti le pidió a los frienses que respeten las normas sanitarias establecidas

27/09/2020 10:20 Interior
Escuchar:

El Dr. César Monti le pidió a los frienses que respeten las normas sanitarias establecidas El Dr. César Monti le pidió a los frienses que respeten las normas sanitarias establecidas

El Subsecretario de Salud de la Provincia de Santiago del Estero Dr. César Monti visitó la ciudad de Frías el viernes último, mantuvo reuniones con personal de la sanidad en el Hospital Zonal y con el Comité de Emergencia local y le pidió a los frienses que respeten las normas sanitarias establecidas para evitar la propagación del Covid 19.

Por la mañana, se entrevistó con médicos y personal de la salud del hospital más la presencia del intendente Dr. Astor Aníbal Padula, la Coordinadora de Salud Municipal Prof. Marcela Gali, los concejales y doctores María Elena Figueroa y Bruno Brunetti, y el Director del nosocomio Dr. Gustavo Yorbandi.

Hizo entraga de un nuevo ecógrafo para el Servicio de Urgencias del Hospital, enviado desde el Ministerio de Salud de la Provincia y luego encabezó una charla Informativa sobre los alcances y procedimientos en los protocolos sanitarios con respecto al CoVid-19.

Por la tarde, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, el Dr. César Monti mantuvo una importante reunión con el intendente y parte del Comité de Emergencias local, quién destacó el trabajo realizado y manifestando la importancia de las tareas articulados entre el Municipio y el gobierno de la Provincia.

"Las acciones inmediatas que se realizan en la ciudad son acciones en conjunto ente el Ministerio de Salud de la Provincia, la Municipalidad y el Hospital Zonal. Estoy en Frías para acordar y diseñar estrategias de trabajo de manera integral e integradas entre las instituciones y los ciudadanos", destacó el Dr.. César Monti.

Pedido

El funcionario provincial hizo un llamado a todos los vecinos de la Ciudad, remarcando la importancia que significa "poder respetar las normas, usar barbijo, mantener la distancia social, sanitizarse las manos, evitar las reuniones sociales y tratar de moverse o circular lo menos que se pueda en este tiempo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy