Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendieron a tres sujetos con un vacuno faenado en una camioneta

27/09/2020 11:52 Policiales
Escuchar:

Sorprendieron a tres sujetos con un vacuno faenado en una camioneta Sorprendieron a tres sujetos con un vacuno faenado en una camioneta

Tres sujetos terminaron detenidos, al ser sorprendidos cuando transportaban un vacuno faenado, en la caja de una camioneta en las afueras de la ciudad de Añatuya.

Así surge de un procedimiento realizado en las últimas horas por el personal de la Departamental de Seguridad Ciudadana N 13, en circunstancias en que los efectivos desarrollaban un patrullaje de prevención del delito.

Al transitar por le Ruta 92, detectaron a la altura del barrio Campo Rosso a una camioneta que se desplazaba a elevada velocidad por un camino vecinal.

Tras una breve persecución, los guardianes del orden comprobaron que en el vehículo iban tres sujetos: dos vecinos de Añatuya, y el restante, de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Cuando los policías revisaron el vehículo comprobaron que los sujetos cargaban un vacuno faenado.

Al ser interrogados, sostuvieron que lo habrían retirado de una carnicería cercana, aunque no presentaron documentación alguna.

Por tal motivo, se le dio intervención a la fiscalía de turno que dispuso las detenciones de esas tres personas, y del secuestro de la carne vacuna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy