Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos suicidios causan conmoción en Santiago: las víctimas tenían 20 y 49 años

27/09/2020 12:41 Policiales
Escuchar:

Dos suicidios causan conmoción en Santiago: las víctimas tenían 20 y 49 años Dos suicidios causan conmoción en Santiago: las víctimas tenían 20 y 49 años

Dos suicidios causaron consternación en Santiago del Estero. El primero de ellos ocurrió esta madrugada en la ciudad de Frías. Allí, un joven de 20 años le pidió a su concubina que le de dinero para comprar cigarrillos.

La mujer accedió y luego su pareja le dijo que le prendiera el ventilador para que se acostara luego de una ducha. Al ver que tardaba, la mujer se levantó y abrió la puerta del baño, encontrando al hombre ahorcado con un cinto, pendiendo de uno de los caños.

De inmediato bajó el cuerpo y llamó a una ambulancia, pero luego dos paramédicos confirmaron el deceso. La víctima fue identificada como Agustín Oliva (19).

En tanto que un hombre de 49 años adoptó idéntica decisión en la localidad de El Deán. Para cumplir con su objetivo, utilizó un cable y lo ató a un árbol en el fondo de su casa.

El cuerpo fue encontrado esta mañana, por su sobrino. Identificó al fallecido como Gabriel Varas y dijo que atravesaba un profundo estado depresivo. Intervino personal de la Comisaría 49°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy