Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Quartararo ganó el GP de Cataluña y recuperó el liderazgo del MotoGP

27/09/2020 14:41 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Quartararo ganó el GP de Cataluña y recuperó el liderazgo del MotoGP VIDEO | Quartararo ganó el GP de Cataluña y recuperó el liderazgo del MotoGP

Fabio Quartararo fue el ganador de Cataluña, escenario de la octava de MotoGP y es el puntero del campeonato. El podio lo completaron Joan Mir y Alex Rins.

Franco Morbidelli largó adelante luego de hacer la pole position y detrás de él se ubicaron Valentino Rossi y Quartararo. Más atrás, Johann Zarco perdió el control y golpeó a Andrea Dovizioso, quien era líder del Mundial y ahora está cuarto. 

Las Yamaha se fueron intercambiando las posiciones y quien comandó el pelotón fue Quartararo, seguido por Rossi y Morbidelli. A poco del final, el Doctor sufrió una caída y Joan Mir heredó el tercer lugar del podio. 

Sobre el final, el español superó al italiano, al igual que su compañero Alex Rins, por lo que ambos pilotos de Suzuki completaron el podio.

Fue victoria para Quartararo, seguido de Mir y Rins. El de Yamaha se fue de Cataluña con la punta del campeonato y sueña con celebrar su primer título en MotoGP. La próxima fecha de la temporada será el 11 de octubre en Le Mans.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy