Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi debutó con gol en el inicio de la temporada del Barcelona

27/09/2020 17:52 Deportivo
Escuchar:

Messi debutó con gol en el inicio de la temporada del Barcelona Messi debutó con gol en el inicio de la temporada del Barcelona

Tras un receso tormentoso que casi termina en el quiebre de la relación, Lionel Messi y Barcelona volvieron a sonreír juntos en el reinicio de La Liga de España. En un Camp Nou vació por la pandemia del coronavirus, el conjunto catalán goleó por 4-0 a Villarreal en el duelo por la tercera fecha y arrancó la temporada oficial con el pie derecho bajo el mando del DT Ronald Koeman.

El rosarino, que vivió un verano agitado, convirtió el tercero de penal y alegró a todos los hinchas por sus ganas y el habitual fútbol que demostró.

Ansu Fati abrió la cuenta y marcó el segundo y Pau Torres en contra, anotó el cuarto de Barcelona, todo en el primer tiempo.

También se presentaron Atlético de Madrid, con dos tantos de su flamante incorporación el uruguayo Luis Suárez, goleó 6-1 a Granada en una jornada que, además, tuvo la victoria 3-1 de Levante en casa de Osasuna, la de Athletic Bilabo en Eibar por 2-1, la victoria de Sevilla, también de visitante por 3-1 ante Cádiz y el empate en uno entre Valladolid y Celta de Vigo.

En el equipo catalán Lionel Messi volvió a estar al frente de un conjunto que buscará recomponer la imagen del último año, en el que no logró ningún título y fue eliminado de la Champions League con una goleada histórica de 8 a 2 ante el Bayern Munich, campeón del torneo.

Villarreal, que llegaba invicto al duelo en Cataluña con un partido ganado y uno empatado, tuvo en el banco de suplentes a Ramiro Funes Mori.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy