×

La Defensoría del Pueblo modificó la modalidad de atención

La atención al público será por turnos previamente asignados.

- 18:48 Santiago

La oficina de la Defensoría del Pueblo de la provincia informó sobre una nueva modalidad de atención al público.

Se recuerda que, en cumplimiento de los dispositivos nacionales y provinciales en aplicación, por la Pandemia Covid-19, hasta el 11 de Octubre próximo, continúan vigentes los canales digitales establecidos para inicio y consulta de gestiones.

“La atención presencial, en calle Perú 546, de lunes a viernes, de 9 a 12 hs, será por turno asignado (que deberá gestionarse desde la web www.defensorsantiago.gob.ar en el link https: //defensorsantiago.gob.ar/pedir-turno/)”, informaron en sus redes sociales.

Asimismo por inicio de gestión, trámites o consultas dirigirse por Mail: comunicacion@defensorsantiago.gob.ar; por Facebook: @defensordelpueblosantiago; Twiter: @defensorsantiag;  Instagram: @defensorsantiago ó por Whatsapp (Solo Mensajes de 8 a 18) al 385 5027082.




Más noticias de hoy