Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a ocho personas participando en un riña de gallos

27/09/2020 20:40 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a ocho personas participando en un riña de gallos Sorprenden a ocho personas participando en un riña de gallos

El descomunal escenario fue descubierto por personal policial de la Comisaria Comunitaria N° 12, quienes detuvieron a ocho personas implicados en el juego clandestino. Un total de 27 aves fueron incautadas por disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. María Teresa Montes.

Una vez más los uniformados fueron alertados a través de una denuncia telefónica, acerca el evento clandestino donde participaban varias personas. Una comisión policial logró detener a ocho personas, todas mayores de edad en una vivienda de calle Alsina Prolongación en la ciudad de La Banda.

El motivo de la reunión eran riñas de gallos. La policía contabilizó al menos 27 aves, que fueron secuestradas. También un automóvil marca Fiat modelo Palio y cuatro motocicletas utilizadas por los sujetos para llegar al lugar.


Te recomendamos: "Detuvieron a diez mujeres por reunirse a jugar a la lotería"


Por disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Montes, los presentes fueron aprehendidos y los animales junto a los rodados secuestrados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy