Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aíslan a 13 familias por un menor sospechoso de Covid-19 que estuvo en una fiesta clandestina

27/09/2020 22:04 Policiales
Escuchar:

Aíslan a 13 familias por un menor sospechoso de Covid-19 que estuvo en una fiesta clandestina Aíslan a 13 familias por un menor sospechoso de Covid-19 que estuvo en una fiesta clandestina

La policía de la provincia sorprendió a un grupo menores de edad, que participaban en un evento no autorizado en el barrio Saint Germain. La situación presentaba el agravante de que uno de los adolescentes, es sospechoso de coronavirus por lo que, por su causa, tuvieron que aislar a las familias de sus amigos.

Todo comenzó cuando personal de la División Protección y Prevención Contra el Alcoholismo y de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, recibieron la información sobre la fiesta clandestina y se apersonaron en el lugar, donde además de demorar a los participantes, secuestraron bebidas alcohólicas.

Uno de los menores, resultó ser hijo de una funcionaria policial, quien se encuentra aislada por haber contraído el virus. Por orden del fiscal Sebastián Robles, al menor se lo trasladó en ambulancia hacia su domicilio y se lo entregó a su progenitora.

En virtud de todo lo ocurrido, autoridades del Comité de Emergencia dispusieron la notificación y aislamiento preventivo a los padres de los menores que participaron del evento y de sus núcleos familiares. En total hay 14 familias aisladas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy