Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

César Monti pidió a los frienses que respeten las normas sanitarias

27/09/2020 22:14 Interior
Escuchar:

César Monti pidió a los frienses que respeten las normas sanitarias César Monti pidió a los frienses que respeten las normas sanitarias

FRíAS, Choya, (C). El subsecretario de Salud de la provincia, Dr. César Monti, visitó Frías para reunirse con el personal de la sanidad en el Hospital Zonal y con el Comité de Emergencia local.

El funcionario pidió a los frienses que respeten las normas sanitarias establecidas para evitar la propagación del Covid 19.

Monti se entrevistó con médicos y personal de la salud del hospital más la presencia del intendente Astor Aníbal Padula; la coordinadora de Salud Municipal, Marcela Gali; los concejales y doctores María Elena Figueroa y Bruno Brunetti, y el director del nosocomio friense, Dr. Gustavo Yorbandi.

Entregó un ecógrafo para el Servicio de Urgencias del Hospital, enviado desde el Ministerio de Salud de la Provincia. Encabezó una charla informativa sobre los alcances y procedimientos en los protocolos sanitarios con respecto Covid.

Además, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, el Dr. César Monti mantuvo un importante encuentro con el intendente y parte del Comité de Emergencias local, quien destacó el trabajo realizado y manifestando la importancia de las tareas articulados entre el municipio y el gobierno de la Provincia.

“Las acciones inmediatas que se realizan en la ciudad son acciones en conjunto ente el Ministerio de Salud de la Provincia, la Municipalidad y el Hospital Zonal. Estoy en Frías para acordar y diseñar estrategias de trabajo de manera integral e integradas entre las instituciones y los ciudadanos”, dijo Monti.

Monti remarcó la importancia de “respetar las normas, usar barbijo, mantener la distancia social, lavarse las manos, evitar las reuniones sociales y tratar de circular lo menos que se pueda en este tiempo”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy