Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Comisión Municipal implementó nuevas medidas en Villa La Punta

27/09/2020 22:19 Interior
Escuchar:

La Comisión Municipal implementó nuevas medidas en Villa La Punta La Comisión Municipal implementó nuevas medidas en Villa La Punta

VILLA LA PUNTA Choya (por Corresponsalia Choya). La Comisión Municipal de Villa La Punta informó que de manera preventiva se ha puesto en marcha un nuevo trabajo preventivo en este pueblo serrano con el objetivo principal de evitar la propagación del coronavirus.

Entre ellas figura la restricción del ingreso de personas provenientes de Santiago Capital, La Banda, poblaciones del departamento Guasayán y de Frías. Solo lo harán personas que se desempeñan en actividades esenciales.

Proveedores

Además, los proveedores deberán ingresar por el puesto de control que se encuentra en el único acceso a la localidad para luego proceder a la descarga de los productos.

Se habilitó para ello el predio deportivo del Club Atlético Villa la Punta. Allí se realiza la sanitizacion de los mismos .

Se recomienda a la población continuar con todas las medidasde prevención, mantener el distanciamiento social y evitar la aglomeración.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy