Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dos docentes y un municipal ebrios, presos en Monte Quemado por violar la prevención por la pandemia

28/09/2020 01:32 Interior
Escuchar:

Dos docentes y un municipal ebrios, presos en Monte Quemado por violar la prevención por la pandemia Dos docentes y un municipal ebrios, presos en Monte Quemado por violar la prevención por la pandemia

Dos docentes y un empleado municipal fueron aprehendidos anoche en la ciudad de Monte Quemado (Copo) sospechados de movilizarse ebrios en un automóvil y adquirir cervezas en un quiosco, a contrapelo del horario permitido por las leyes y normas de la comuna.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Seccional 22 y realizado a las 22.30 en un negocio ubicado en acceso Manuela Pedraza, del B° El Porvenir, trascendió.

La conducta de los hombres es reprochada, ya que en Monte Quemado el tope de circulación diaria para las personas (incluido comercial) es las 20.

Los protagonistas resultaron un docente de 41 años, con residencia en el B° Sor ángela de la Cruz; también otro docente, de 39 años, domiciliado en el B° El Porvenir y un empleado municipal, residente el citado complejo habitacional.

Filmación incluida

Los tres hombres se conducían en un automóvil Gol Trend, y se encontraban comprando cervezas, según el operativo que incluyó la filmación de todo el procedimiento.

Alertado, el fiscal de turno, Gabriel Gómez, habría ordenado que los tres hombres sean aprehendidos y el secuestro del vehículo, enrostrándoles presunta infracción al artículo 205 del Código Penal y decreto Presidencial N° 531/20.

Posible clausura

Asimismo, el funcionario habría dispuesto que se dé intervención a los organismos municipales correspondientes, a fin de que se impulse una investigación propia, cuya última estación puede ser la clausura misma del local comercial en falta.

Al cierre de esta edición, los tres hombres habrían sido alojados en la Seccional 22, previo ser asistidos por el médico de policía.

El fiscal proyecta indagarlos en esta jornada, previa solicitud de toda la documentación a los efectivos de la Seccional 22.

Luego, Gómez establecerá el “norte” del proceso, mientras la defensa intenta apurar los tiempos e instar a la libertad de los tres imputados antes del miércoles, enfatizaron las fuentes policiales esta madrugada.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy