Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alberto Auad Cavallotti se lució en el Superbike

28/09/2020 14:34 Deportivo
Escuchar:

Alberto Auad Cavallotti se lució en el Superbike Alberto Auad Cavallotti se lució en el Superbike

El santiagueño Alberto Auad Cavallotti se mostró feliz y entusiasmado con su gran actuación que tuvo el fin de semana en el circuito de Interlagos, en donde se quedó con el triunfo por primera vez en cuarta fecha del Superbike de Brasil en la categoría Extreme.

El piloto corrió en Superbike Extreme al comando de una Kawasaki ZX 10, y en representación del equipo de Santiago RXP-TRH Racing. En la primera en Intelagos fue tercero, en la segunda carrera terminó 2° en el podio, y el fin de semana de nuevo en Interlagos, se quedó con todos los aplausos, para posicionarlo casi en la cima del campeonato.

El análisis de la carrera es excelente. Corrí tres y en todas hizo podio y bueno, ahora pudimos ganar lo que refleja el trabajo que venimos haciendo con todo el equipo. La verdad que estoy feliz por el triunfo pero al mismo tiempo debo decir que extraño mucho a mi familia, mis hijas, padres, hermanas etc.”, contó desde Brasil el santiagueño un tanto emocionado.

Auad dijo que está haciendo una muy buena campaña y que la gente del  equipo está contenta. “Creo que podemos estar un poco más adelante y hay que seguir peleándola. Hay que conseguir apoyo económico porque se hace cada vez más difícil. Quiero mandar un fuerte abrazo a toda la provincia, y decirles que trabajamos duro para dejarla bien en alto”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy