Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenaron a 11 años de prisión a un ex docente acusado de abusar de sus nietas

28/09/2020 18:11 Policiales
Escuchar:

Condenaron a 11 años de prisión a un ex docente acusado de abusar de sus nietas Condenaron a 11 años de prisión a un ex docente acusado de abusar de sus nietas

En una audiencia online llevada a cabo este lunes, un sujeto de 61 años fue condenado a 11 años de prisión por violar en reiteradas oportunidades a dos nietas suyas.

Durante el juicio, el Ministerio Público Fiscal representado por las fiscales María Emilia Ganem y Andrea Darwich, de la Unidad Fiscal de Añatuya, solicitó la pena de 15 años de prisión para el sujeto acusado de los delitos de "abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia preexistente", y "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia preexistente", en perjuicio de sus nietas menores de edad.

Los hechos sucedieron en una localidad del interior del departamento Avellaneda, en circunstancias en que el imputado abusó sexualmente de sus nietas en reiteradas oportunidades.

En el día de la fecha, el Tribunal conformado por los Dres. Graciela Viaña de Avendaño, Julio Alegre Paz y Raúl Santucho, resolvió condenar al imputado a 11 años de prisión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy