Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se recibió la primera ingeniera forestal a través de la virtualidad

29/09/2020 21:49 Santiago
Escuchar:

Se recibió la primera ingeniera forestal a través de la virtualidad Se recibió la primera ingeniera forestal a través de la virtualidad

La Facultad de Ciencias Forestales de la Unse tuvo a su primera egresada durante el período de la pandemia. Se trata de la ingeniera forestal María Fernanda Martín, quien en el último tramo de su carrera estudiantil vivió la inusual situación del cierre de las actividades presenciales en la universidad, sin poder tratar de manera personal con sus profesores ni compañeros.

Tuvo que rendir sus últimas asignaturas de manera virtual, modalidad adoptada por la Facultad, a fin de sortear las dificultades de la no presencialidad. Este año indudablemente de características excepcionales, fue un desafío que debió afrontar y llevar adelante y el pasado viernes 25, Fernanda rindió exitosamente en modo virtual su última materia, concluyendo sus estudios y recibiéndose de Ingeniera Forestal.

“Este acontecimiento, indudablemente es un gran logro personal, y también institucional para la Facultad de Ciencias Forestales y la Universidad Nacional de Santiago del Estero; al mismo tiempo es un mensaje positivo para todos los estudiantes de la comunidad universitaria, y un indicador del esfuerzo que realizan docentes, estudiantes, nodocentes y autoridades”, indicaron desde la Facultad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy