Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba y Atlético Tucumán jugarían este sábado su amistoso

Por ahora el Ferroviario suma rodaje con pr�cticas de f�tbol pero el s�bado podría tener su primer amistoso ante Atlético Tucum�n

Por ahora, el Ferroviario suma rodaje con prácticas de fútbol, pero el sábado podría tener su primer amistoso ante Atlético Tucumán.

30/09/2020 01:18 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba y Atlético Tucumán jugarían este sábado su amistoso Central Córdoba y Atlético Tucumán jugarían este sábado su amistoso

Central Córdoba y Atlético Tucumán, que tenían pautados dos encuentros amistosos para la semana pasada, pero se cancelaron por los casos de Covid-19 en el plantel “Decano”, podrían finalmente enfrentarse el próximo sábado, desde las 9, en el estadio José Fierro del “Jardín de la República”.

En tiempos en que el inicio del torneo parece inminente, los equipos buscan sumar rodaje. Ya son varios los que empezaron a jugar partidos amistosos y aunque Central Córdoba por ahora debe conformarse con las prácticas de fútbol, es muy factible que pueda tener un rival enfrente.

Desde la dirigencia del barrio Oeste le aseguraron a EL LIBERAL que “es muy factible” que se pueda llevar a cabo el amistoso ante Atlético Tucumán el próximo sábado. De hecho ya recibieron la invitación formal de parte del “Decano”, pero están esperando los protocolos correspondientes. Todo indica que, de no mediar inconvenientes, hoy podría quedar confirmado el cotejo.

Se espera una reunión entre los Ministerios de Salud de ambas provincias para establecer los protocolos, ya que la idea es que la semana próxima el Decano y el Ferroviario vuelvan a enfrentarse en un amistoso, pero ahora en el estadio Alfredo Terrera.

Hisopados negativos antes de viajar, llegada de la delegación para ir directamente al estadio (con los jugadores ya cambiados) y regreso inmediato al final del encuentro (sin cambiarse) son los puntos salientes del protocolo para que se puedan realizar los amistosos. De esta forma, el Ferro podrá empezar a sumar rodaje.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy