Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Terminó preso, acusado de abusar sexualmente de compañera de copas

Intervino personal de la Comisaría Quinta

Intervino personal de la Comisaría Quinta.

30/09/2020 01:47 Policiales
Escuchar:

Terminó preso, acusado de abusar sexualmente de compañera de copas Terminó preso, acusado de abusar sexualmente de compañera de copas

Con orden de la Dra. Ana Cecilia Vittar -jueza de Control y Garantías en ciudad Capital- personal de la Comisaría Quinta realizó un allanamiento en una casa del barrio General Paz y puso tras las rejas a un supuesto abusador.

Según revelaron fuentes judiciales, el procedimiento se llevó a cabo cerca de las 7 ayer en una casa de calle Caminantes, donde se logró reducir a un jornalero de 20 años.

Sobre el sujeto pesa el delito de abuso sexual, en contra de una joven de 20 años, quien sostuvo ante la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, que la sometió cuando se encontraba en una casa bebiendo.

La damnificada contó que el hecho se registró durante el fin de semana, cuando estaba de visita en la casa de un amigo, donde además había otros dos sujetos, entre ellos el acusado.

Denuncia

Ante las autoridades judiciales, la adolescente contó que consumieron abundante cantidad de bebidas con alcohol y en un determinado momento el acusado -también de 20 años- le pidió que lo acompañara a caminar.

Allí, según los dichos de la víctima, el sujeto la llevó hasta una zona montuosa y la sometió a sus bajos instintos. La Unidad Fiscal recolectó evidencias y más tarde pidió la detención del acusado, quien tras ser reducido fue trasladado a la mencionada dependencia, donde quedó alojado.

El imputado, en los próximos días será indagado — de forma virtual— por la representante del Ministerio Público Fiscal, mientras que desde dicho organismo aguardan los resultados médicos realizados a la supuesta víctima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy