Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Google Meet revirtió su decisión y ofrecerá llamadas gratuitas hasta 2021

30/09/2020 18:19 El Cronista
Escuchar:

Google Meet revirtió su decisión y ofrecerá llamadas gratuitas hasta 2021 Google Meet revirtió su decisión y ofrecerá llamadas gratuitas hasta 2021

Google decidió cambiar una decisión que causó polémica en las redes sociales y la versión gratuita de Meet continuará ofreciendo videollamadas ilimitadas, pero aclaró que las condiciones cambiarán en marzo de 2021.

"Como muestra de nuestro compromiso, continuaremos ofreciendo llamadas ilimitadas, hasta 24 horas, en la versión gratuita de Google Meet hasta marzo de 2021 para cuentas de Gmail", manifestó la empresa Google en su blog oficial.

"Cuando rediseñamos el servicio que creamos para reuniones de negocios seguras y lo pusimos a disposición de todos, también hicimos llamadas ilimitadas (bueno, el límite es realmente de 24 horas, pero aún no alcanzó el límite) hasta el 30 de septiembre, así que las personas puedan disfrutar de los mismos beneficios que nuestros usuarios comerciales con su cuenta de Google existente", explicaron.

La herramienta en su versión gratuita iba a sufrir una modificación a partir del 1 de octubre. La videdeollamadas iban a tener un plazo máximo de 60 minutos, 20 más de los que ofrece Zoom, su competidor.

También iban a quedar deshabilitadas las funciones “G Suite” y “G Suite For Education”. Las mismas permiten hasta 250 usuarios conectados al mismo tiempo.

Tampoco se iban a poder realizar trasmisiones de hasta 10 mil personas sin pagar. Esto impide también la posibilidad de grabar y guardar una trasmisión en Google Drive.

Respecto a la extensión de las llamadas ilimitadas de forma gratuita, no sería nada extraño que en marzo de 2021 digan que será gratuito para siempre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy