Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Duro revés para un tío acusado de haber vejado a su sobrina de tan sólo 13 años

La Dra Falcione lleva adelante la investigación

La Dra. Falcione lleva adelante la investigación.

30/09/2020 23:17 Policiales
Escuchar:

Duro revés para un tío acusado de haber vejado a su sobrina de tan sólo 13 años Duro revés para un tío acusado de haber vejado a su sobrina de tan sólo 13 años

Un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de sólo 13 años, sufrió un duro revés judicial a la espera de que se fije fecha para el juicio oral en su contra.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, ayer se llevó a cabo una audiencia a través de una plataforma virtual, en la que la se debía resolver el planteo de la defensa de un hombre sospechado de abusar sexualmente de la adolescente.

“Abuso sexual con acceso carnal”, son los cargos que pesan sobre el sospechoso, detenido desde mediados del 2018.

Los hechos son investigados por la Unidad de Abusos Sexuales de la Fiscalía de La Banda.

La causa ya fue elevada a juicio oral y oportunamente la defensa del imputado había solicitado en dos oportunidades el cese de prisión preventiva que pesa en su contra, pero fueron rechazadas por el juez de Control y Garantías y luego por la Cámara de Apelaciones respectivamente.

Ayer la audiencia fue presidida por el Dr. Julio Vidal, vocal de la Cámara de Juicio Oral. El Dr. Emiliano Aguirre planteó nuevamente el pedido para que su cliente recupere la libertad, pero la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Alicia Falcione, se opuso.

La víctima tenía 13 años y reveló en aquel entonces en su escuela que su tío la había abusado en dos oportunidades.

El Dr. Vidal luego de escuchar los argumentos de las partes rechazó el planteo de la defensa, por lo que el acusado continuará privado de la libertad hasta que se lleve a cabo el juicio oral en su contra.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy