Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa volvió a entrenarse en el estadio Ciudad tras 203 días

Los jugadores de Quimsa volvieron al estadio Ciudad luego de que el pasado 13 de marzo perdieran ante San Lorenzo por la Champions League Mauro Cosolito ser� el nuevo capit�n del equipo

Los jugadores de Quimsa volvieron al estadio Ciudad, luego de que el pasado 13 de marzo perdieran ante San Lorenzo por la Champions League. Mauro Cosolito será el nuevo capitán del equipo.

01/10/2020 01:33 Deportivo
Escuchar:

Quimsa volvió a entrenarse en el estadio Ciudad tras 203 días Quimsa volvió a entrenarse en el estadio Ciudad tras 203 días

Quimsa volvió al estadio Ciudad, luego de 203 días debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus, y cumplió su tercer día de pretemporada en un clima de entusiasmo generalizado.

El pasado 13 de marzo, la “Fusión” jugó por última vez en su estadio y terminó perdiendo frente a san lorenzo por 94 a 88, en el segundo juego de los playoffs de semifinales de la Basketball Champions League (BCLA).

El plantel trabajó inicialmente en el gimnasio de pesas, bajo la atenta mirada del Prof. Lucas Barci, pero luego volvió a pisar el piso de parqué para entrenar en lo estrictamente basquetbolístico, a las órdenes del entrenador Sebastián González.

De la práctica participaron los siguientes jugadores: Sebastián Lugo, Lucio Longoni, Francisco Conradi, Bautista Fernández, Nicolás Copello, Fabián Ramírez Barrios, Emiliano Toretta, Brian Carabali, Franco Baralle, Iván Gramajo, Tomás Allende y Mauro Cosolito.

Ramírez Barrios, que llegó procedente de Regatas, y Baralle, que viene de jugar en Atenas, son hasta ahora los únicos refuerzos, por lo que están en un período de adaptación a su nuevo equipo.

Nuevo capitán

En cambio, Cosolito continúa de la temporada pasada y fue confirmado como capitán en reemplazo de Leonardo Mainoldi, quien está jugando el Metro 2020, el torneo de ascenso del básquet uruguayo, con la camiseta de Stockolmo.

El alero santafesino tuvo varios ofrecimientos, pero decidió seguir en Quimsa.

No estuvieron el santafesino Juan Ignacio Brussino, que se encuentra en México jugando para Dorados de Chihuahua, y el estadounidense Daviyon Draper, que todavía no llegó al país para sumarse a la pretemporada.

Todo parece indicar que una de las fichas de mayores que faltan será para Brandon Robinson, que tiene un acuerdo de palabra con Quimsa, pero se incorporaría al plantel en enero del 2021, una vez que finalice su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, donde viste la camiseta de Astros de Jalisco.

El plantel cumplirá hoy su cuarto día de pretemporada, a la espera de que se confirme la fecha de disputa del tercer partido decisivo frente a San Lorenzo, ya que hay insistentes versiones que indican que se jugaría antes de la Liga Nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy