Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico continúa con los testeos obligatorios y espera pronto volver a los entrenamientos

Eric Flor se presentó ante el Comité de Epidemología de la provincia para someterse al testeo

Eric Flor se presentó ante el Comité de Epidemología de la provincia para someterse al testeo.

01/10/2020 01:36 Deportivo
Escuchar:

Olímpico continúa con los testeos obligatorios y espera pronto volver a los entrenamientos Olímpico continúa con los testeos obligatorios y espera pronto volver a los entrenamientos

Olímpico continuó ayer con los testeos médicos obligatorios, con la intención de iniciar los trabajos de pretemporada con vistas a la próxima edición de la Liga Nacional.

En la jornada ayer, Eric Flor, Diego Guaita, Luciano Cáceres, Santiago Arese, Gastón Whelan y Lisandro Rasio se presentaron ante el Comité de Epidemiología de la provincia para someterse a los testos.

El martes, Leonardo Gutiérrez y Juan De la Fuente se realizaron los hisopados, en tanto que hoy será el turno de Federico Grun.

También los restantes integrantes del cuerpo técnico de Olímpico pasarán por esta situación para poder participar de la preparación del equipo.

Decisión

Con los resultados en mano, el entrenador Leonardo Gutiérrez decidirá la fecha de inicio y el lugar de la pretemporada de Olímpico.

En tanto, la dirigencia está en la búsqueda de las dos fichas de mayores que faltan para completar el plantel.

No trascendieron nombres propios hasta ahora, pero no está descartado que sean extranjeros, a pesar de las complicaciones que puedan surgir debido a la crisis sanitaria y a la elevada cotización del dólar. Caso contrario, seguirán buscando en el mercado nacional, donde cada vez hay menos material.

Olímpico quiere ser protagonista en la temporada 2020/21 de la Liga Nacional, cuya primera fase se jugará mediante el sistema de “burbujas”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy