Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tres direcciones municipales reforzaron la prevención contra el mosquito del dengue

01/10/2020 21:56 Política
Escuchar:

Tres direcciones municipales reforzaron la prevención contra el mosquito del dengue Tres direcciones municipales reforzaron la prevención contra el mosquito del dengue

Los equipos de Salud, Calidad de Vida y Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital llevaron a cabo un operativo conjunto en el barrio Libertad para prevenir la reproducción y también propagación del mosquito transmisor del dengue.

El trabajo del personal abarcó la fumigación, descacharreo y una campaña de sensibilización que consistió en el diálogo directo con los vecinos y la entrega de folletos informando la manera de prevenir la reproducción del insecto en las viviendas.

Dicha tarea es una de las acciones preventivas que lleva adelante la comuna en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de brindar a los vecinos acciones que permitan una mejor calidad de vida.

Este operativo se complementa con las fumigaciones diarias que se realiza en diferentes sectores de la ciudad, de lunes a viernes y en doble turno.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy