Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenida por robar a su cuñada: Allanamiento y secuestro de más de $ 150.000

02/10/2020 17:26 Policiales
Escuchar:

Detenida por robar a su cuñada: Allanamiento y secuestro de más de $ 150.000 Detenida por robar a su cuñada: Allanamiento y secuestro de más de $ 150.000

El Departamento Robos y Hurtos de la ciudad Capital dio cumplimiento a un oficio de allanamiento, y detención de una mujer de 66 años. La sexagenaria estaba acusada de hurtarle dinero a su cuñada. La policía logró recuperar parte del dinero sustraído y diversas tarjetas a nombre de la víctima.

Cerca el mediodía de este viernes, los investigadores recepcionaron un pedido formal proveniente del juez Dr. Darío Alarcón y fiscalizado por la Dra. Lorena Nieva, para irrumpir en una casa del barrio El Palomar de la Capital de Santiago del Estero.

Hasta allí se trasladaron las autoridades policiales, donde dieron a conocer a la denunciada el motivo de su presencia.

La mujer identificada como de apellido Domínguez, de 66 años, fue notificada de su aprehensión por el supuesto delito de hurto, en perjuicio de su cuñada.

La policía incautó más de $ 150.000 pesos en efectivo, además de carnet de obra social, tarjetas de crédito y debido a nombre de la víctima.

De igual manera, la acusada al ser considerada una persona de alto riesgo por su avanzada edad, fue beneficiada con el arresto domiciliario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy