Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Levantaron el aislamiento preventivo en la ciudad de Clodomira

02/10/2020 22:09 Interior
Escuchar:

Levantaron el aislamiento preventivo en la ciudad de Clodomira Levantaron el aislamiento preventivo en la ciudad de Clodomira

Durante este viernes se ordenó culminar con el aislamiento preventivo en la ciudad de Clodomira, según lo informado por el propio gobernador, Dr. Gerardo Zamora.

Los vecinos de esa ciudad estuvieron aislados por algunos días, luego de que se conocieran varios contagios de coronavirus.

“Conforme al informe epidemiológico sobre la ciudad de Clodomira, se ha resuelto levantar su aislamiento y el retiro de las fuerzas policiales que fueron oportunamente desplazadas para colaborar evitando que se propagué el virus, algo que se acaba de cumplir con éxito”, redactó el mandatario provincial.

Por otra parte, Gerardo Zamora agradeció a la comunidad de Clodomira por colaborar durante el tiempo en el que se tomó esa medida.

“Agradezco y felicito a  la comunidad de esa ciudad, por la comprensión y colaboración con las medidas de prevención realizadas durante estas semanas!!”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy