Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos personas por lesionar gravemente a un joven

03/10/2020 12:24 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos personas por lesionar gravemente a un joven Detienen a dos personas por lesionar gravemente a un joven

El procedimiento tuvo lugar ayer por la tarde en el Barrio las Violetas, cuando personal de la Personal de la Sección Robo y Hurto de la Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 dio cumplimiento a oficio de Allanamiento y Detención para dos personas que habían agredido físicamente a un joven de 22 años.

La medida judicial había sido dictada por el Juez de Control y Garantías Dra. Cejas Ramírez Marta Roxana, pero días antes la policía ya había iniciado su tarea investigativa para dar con el paradero de los denunciados.

Según lo denunciado en la comisaria, el pasado miércoles 30 de septiembre, el damnificado se dirigía hacia su domicilio a bordo de su motocicleta cuando en la intersección de calle Carlos Monti y Ramón Medina, fue interceptado por dos masculinos los cuales sin mediar palabras le arrojaron una bicicleta impactando en una parte de la cabeza, ocasionando pérdida de conocimiento y corte en cuero cabelludo.

Posterior el agresor y compañía se dan a la fuga con rumbo desconocido. El joven fue socorrido por su primo, quien lo acompañaba en ese momento.

Inmediatamente personal policial comenzó a entrevistarse con los vecinos en la zona, dando con el nombre y el domicilio de los agresores.

Durante el procedimiento de ayer en el barrio las Violetas, los uniformados se constituyeron primeramente en el 3° pasaje, encontrándose en la vía pública uno de los agresores del pasado hecho. El mismo fue identificado como Cisterna ángel, quien sin poner resistencia acompaño a los policías.

Posterior dando cumplimiento a la medida judicial, se dirigió hacia el domicilio del apodado “Gordo Chuki” en el 2do. Pasaje del mismo barrio, lugar donde fue detenido sin poner resistencia y acompañado a los uniformados. 

Ambos fueron trasladados por disposición del Fiscal a la Escuela Libertad donde quedaran alojados por el supuesto delito de lesiones Graves.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy