Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River y San Lorenzo se llenaron de goles en un amistoso

03/10/2020 13:45 Mundo River
Escuchar:

River y San Lorenzo se llenaron de goles en un amistoso River y San Lorenzo se llenaron de goles en un amistoso

En otra nueva jornada cargada de amistosos de la Liga Profesional de Fútbol, River igualó 3 a 3 con San Lorenzo en Ezeiza, en un duelo que al Millonario le sirvió para ajustar detalles de cara al cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que los de Mariano Soso sumaron minutos en la pretemporada.

En un cotejo a puro gol, el defensor ex Boca Gino Peruzzi fue quien abrió el marcador para el Ciclón, luego de un remate desviado de óscar Romero. En el segundo tiempo, una verdadera ráfaga del Millonario se tradujo en tres goles en 15 minutos, de la mano de Cristian Ferreira, Elías López y Federico Girotti. Para los de Soso, óscar encontró el descuento y fue nuevamente Peruzzi quien estampó la igualdad final.

Gallardo presentó un once alternativo, con varios juveniles y jugadores que no vienen sumando muchos minutos en la Copa Libertadores: Bologna, López, Zuculini, Aguirre, Angileri, Ponzio, Sosa, Ferreira, Beltrán, Pratto y Girotti.

Por el lado del Ciclón, la alineación que presentó Soso se pareció más a un equipo potencialmente titular: Torrico, Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón, Rodríguez, Menossi, ángel Romero, óscar Romero, Ramírez y Di Santo. En el complemento, ingresaron Piatti, Sabella, Matías Palacios, Peralta Bauer y Salazar por Ramírez, Menossi, ángel Romero, óscar Romero y Rodríguez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy