Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez se impuso ante Lanús, en el regreso de Gago

03/10/2020 14:49 Deportivo
Escuchar:

Vélez se impuso ante Lanús, en el regreso de Gago Vélez se impuso ante Lanús, en el regreso de Gago

Vélez Sarsfield recibió hoy en Liniers a Lanús para disputar dos amistosos, que fueron victoria para los locales en ambos duelos. Fueron por 2-1, el primero con el regreso de Fernando Gago, y 2-0.

En el primero los tantos de Lucas Janson y Juan Martín Lucero. Pero además de los goles se destacaron los lujosos de Fernando Gago para habilitar a sus compañeros, que regresaba tras su última lesión de ligamentos cruzados de la rodilla. Para los Granates descontó Nicolás Thaller y tuvo la posibilidad de empatar el duelo Pedro de la Vega pero no pudo convertir un tiro pelnal.

Los once que jugaron en el primer duelo fueron: Borgogno; De la Fuente, Giannetti, Amor, Ortega; Fernando Gago, Galdames, Almada, Bouzat, Lucero y Janson. La visita formó con: Acosta; Di Plácido, Thaller, Lomónaco, Bernabei; Belmonte, Facundo Pérez, Vera; Torres, De la Vega y Orozco.

El segundo encuentro también fue para los Velezanos, esta vez por 2-0 con tantos de Damián Fernández, que la empujó en la línea, Cristian Tarragona y Monzón que aprovecharon errores del fondo del Grana.

Las formaciones para el segundo partido fueron, en Vélez: Perrone; García, Fernández, Pernicone, Cavanagh; Pittón, Cáseres, álvarez, Mainero, Tarragona y Orellano. Mientras que en Lanús estuvieron Rocco; Aranda, Pérez, Ousmane, Aguirre; Morgantini, Núñez, Lodico, Cechi; Krilanovich, Esquivel


Lo que debes saber
Lo más leído hoy