Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seis aprehendidos por incumplir protocolos sanitarios en Forres

04/10/2020 19:11 Policiales
Escuchar:

Seis aprehendidos por incumplir protocolos sanitarios en Forres Seis aprehendidos por incumplir protocolos sanitarios en Forres

Un llamado telefónico había alertado a la Policía, y cuando los uniformados llegaron a la vivienda del barrio Avellaneda de la ciudad de Forres, encontraron a los seis amigos, dos serían mujeres, ingiriendo bebidas y escuchando música a alto volumen, lo cual no está permitido en el contexto de pandemia por Covid-19.

Los participantes de la reunión fueron aprehendidos por disposición de la fiscal Cecilia Pacheco y se incautaron dos vehículos.

Todo dio inicio pasadas las 11 de este domingo cuando una mujer se comunicó por teléfono con las autoridades de la Comisaría Comunitaria N°52 y habría manifestado que desde la noche del sábado, un grupo de personas celebraba un encuentro no autorizado, con música y alcohol.

De inmediato, los agentes del orden fueron al lugar y constataron efectivamente que 4 hombres y 2 mujeres, todos mayores de edad, compartían bebidas alcohólicas y escuchaban música.

Una vez en la vivienda, se identificó a un joven de 33 años como el propietario y éste no supo justificar la presencia de sus invitados, quienes residirían en distintos barrios de la ciudad y parajes cercanos.

Ante la situación, la fiscal de turno ordenó que los participantes fueran trasladados a la comisaría en calidad de aprehendidos y que se secuestre preventivamente, dos vehículos, una motocicleta Honda Titán negra y un automóvil Fiat 147 blanco, rodados que pertenecerían a dos de los invitados a la reunión no autorizada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy