Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan diversas actividades de concientización sobre cáncer de mama

04/10/2020 22:13 Santiago
Escuchar:

Organizan diversas actividades de concientización sobre cáncer de mama Organizan diversas actividades de concientización sobre cáncer de mama

Desde la Fundación Mujeres se organizaron diversas actividades a concretarse en forma virtual durante los próximos días, en el marco del Mes Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

“Para este mes, como todos los años, la Fundación organiza diversas actividades, a las cuales se podrá acceder a través de Facebook e Instagram, debido a las restricciones actuales por la cuarentena. En ese contexto se dictarán charlas relacionadas a los distintos aspectos que debemos cuidar de esta enfermedad, que estarán a cargo de reconocidos profesionales del medio. Las mismas estarán destinadas a la comunidad, así como también los talleres”, indicó la Dra. Raab de álvarez referente de la fundación.

Todo se irá anunciando días previos, con horarios acordes a la realidad que llevamos viviendo en la provincia en el marco de la pandemia, a fin de facilitar la mayor participación posible”, sostuvo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy