×

La bombera Marta Molina participó con éxito en desafío virtual

Realizó 600 step, 2.117 peldaños (los hizo subiendo y bajando la escalera interna del cuartel), 147 flexiones y 500 mariposas.

- 22:22 Termas

La integrante del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo, Marta Molina, participó de forma exitosa en el maratón virtual “Corremos por la vida”.

“El desafío consistió en realizar 600 step, 2.117 peldaños (los hizo subiendo y bajando la escalera interna del cuartel), 147 flexiones y 500 mariposas; realizó cada una de las postas sin detenerse mientras se transmitía en vivo su rutina a través de una plataforma digital”, indicaron desde Bomberos Voluntarios de Las Termas.

Desde el cuerpo activo local agregaron que “más de 600 bomberos y bomberas de Latinoamérica participaron del evento, donde nuestra bombera representó a Argentina junto a seis compañeros más de las provincias de Santa Fe, Catamarca, Buenos Aires y Tucumán”.

Ésta fue la quinta edición del evento que es impulsado por el Cuartel General de la ciudad de Santiago de Chile, el primero de forma virtual debido a las restricciones vigentes en prácticamente todo el planeta por la pandemia del coronavirus.


Más noticias de hoy