Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entró por una ventana a la pieza de su ex y la golpeó cuando dormía con su novio

La víctima se presentó en la Comisaría 16 y radicó la denuncia

La víctima se presentó en la Comisaría 16 y radicó la denuncia.

04/10/2020 23:28 Policiales
Escuchar:

Entró por una ventana a la pieza de su ex y la golpeó cuando dormía con su novio Entró por una ventana a la pieza de su ex y la golpeó cuando dormía con su novio

El descanso de una joven del barrio Villa Nueva, en la ciudad de Clodomira, se vio interrumpido por su ex pareja, un salvaje sujeto, que ingresó por la fuerza a su casa y la atacó mientras ella dormía con su novio.

El grave episodio se registró cerca de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando Sara (21) se encontraba en su casa con su novio y su hija -la cual tiene en común con el agresor- y despertó por un golpe que recibió en el rostro.

La víctima contó a los efectivos de la Comisaría 16, que mantuvo una relación de tres años con el acusado -identificado como Marcos Figueroa (24) del barrio Canal- y de esa relación nació su hija, que hoy tiene 3 años.

Sostuvo que hace siete meses que se encuentra separada del acusado por las agresiones físicas que sufría y que desde entonces el sujeto la amenaza constantemente.

Sobre el violento hecho contó que ella dormía con su novio y en otra cama se encontraba descansado la menor, cuando sintió que algo golpeó fuertemente en su cara.

Al abrir los ojos descubrió encima de su cuerpo a su ex, quien la tomó del cuello y le tapó la boca para que no gritara y le dio varios golpes de puño. El forcejeo de la víctima por soltarse despertó a su novio quien salió en su defensa y se trenzó a golpes con el acusado.

El sujeto rompió la cama y un espejo. Tras varios minutos de lucha, el acusado se retiró de la casa amenazándola. ‘Siempre voy a estar detrás de vos, tené ojo’, vociferó el salvaje.

Cuando realizó una inspección, la víctima descubrió que el acusado ingresó rompiendo la ventana de la habitación. La mujer expresó que el sujeto la hostiga constantemente y la agrede de forma verbal.

La Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda, tomó conocimiento de la situación y ordenó la inmediata aprehensión del acusado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy