Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cafiero tendrá una reunión para analizar incentivos al turismo en las provincias

05/10/2020 07:38 Política
Escuchar:

Cafiero tendrá una reunión para analizar incentivos al turismo en las provincias Cafiero tendrá una reunión para analizar incentivos al turismo en las provincias

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará hoy una nueva reunión del gabinete de promoción federal para analizar "incentivos relacionados al turismo y la vinculación con las provincias para fortalecer las políticas públicas nacionales" y, posteriormente, una del gabinete económico, se informó hoy oficialmente.

El encuentro del gabinete de promoción federal se realizará a las 10, en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, con la participación de los ministros del Interior, Eduardo Wado De Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; de Cultura, Tristán Bauer; de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.


Te recomendamos: "Manes se refirió a las cuatro olas del Covid-19 que impactarán en la salud de la gente"


"Este gabinete trabaja con una mirada federal para fortalecer la presencia territorial a través de la ejecución de programas y obras en cada distrito como eje estratégico para la recuperación y el desarrollo económico y productivo de la Argentina", destacó la Jefatura de Gabinete en un comunicado.

Por la tarde, a las 16, Cafiero se reunirá con el presidente de IDEA, Roberto Murchinson, y el titular del 56° Coloquio Anual de esa entidad, Roberto Alexander, según informó Presidencia.


Te recomendamos: "Santiago superó los cuatro mil casos y las muertes no ceden"


Este año, a raíz de la pandemia de coronavirus, ese tradicional encuentro empresario se desarrollará de manera virtual, entre el 14 y el 16 de este mes.

En tanto, a las 17 de hoy, el ministro coordinador encabezará en la Casa Rosada una reunión de gabinete económico que contará con representantes de la UIA, las cámaras de la Construcción y de Comercio, la CGT, la CTA y la CTEP.

Participarán de ese encuentro los titulares de los ministerios de Economía, Martín Guzmán; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy