Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Coronavirus: Trump anunció que deja el hospital militar

05/10/2020 16:58 Mundo
Escuchar:

Coronavirus: Trump anunció que deja el hospital militar Coronavirus: Trump anunció que deja el hospital militar

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que este lunes por la tarde dejará el hospital militar Walter Reed, donde fue internado el pasado viernes tras dar positivo de Covid-19. 

“Dejaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy. ¡Me siento muy bien! Que no los asuste el Covid. No dejen que domine su vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente grandes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, manifestó el presidente de Estados Unidos en su cuenta de Twitter


Te recomendamos: Trump está en el Centro Médico Militar Walter Reed donde permanecerá “algunos días”


El presidente ha pasado todo el día tuiteando desde primeras horas de la mañana; llamó al voto, compartió anuncios de su campaña electoral o comentarios sobre programas de televisión y criticó a los medios por estar “decepcionados porque me subía a un vehículo seguro para dar las gracias a mis muchos fans y simpatizantes”.

Sean Conley, médico personal de Trump, reconoció este lunes que el mandatario “no está fuera de peligro” y que se encuentra de hecho en un “terreno no explorado” por otros pacientes de Covid-19 debido al tipo de tratamiento que ha recibido. 


Te recomendamos: Trump y su primer mensaje desde el lugar de su internación: “Voy bien, creo”


En una rueda de prensa poco después de que el jefe de Estado anunciara que volverá a la Casa Blanca este lunes, Conley defendió la decisión de darle el alta hospitalaria al presidente después de solo tres días ingresado, en los que ha experimentado al menos dos bajadas de oxígeno. 

“No está fuera de peligro aún”, y habrá que esperar al próximo lunes para estar seguros de que lo está, aseguró a los periodistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy